Apatzingán, Michoacán, a 20 de marzo de 2024.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y cuatro motocicletas con alteraciones en sus medios, así como vegetal seco con apariencia de narcótico.
Derivado de investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Apatzingán, se obtuvo información de la posible comisión de conductas delictivas en un taller de reparación de motocicletas, ubicado en la calle Segunda Privada de Luis Moya, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Tras obtener la respectiva orden de cateo, personal de la Policía de Investigación (PDI) se trasladó al inmueble en donde incautó tres motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación e indicios de desvalijamiento, así como una cuatrimoto.
En el sitio también se localizó vegetal verde con características de la marihuana, mismo que fue embalado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, además de asegurar el inmueble y las unidades, a efecto de continuar con las investigaciones.