Uruapan, Mich., 21 de Marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha ejecutado una orden de aprehensión contra un hombre sospechoso de no cumplir con sus obligaciones financieras, específicamente el pago de pensión alimenticia para su hija en Uruapan.
Según las investigaciones, el individuo, identificado como Lenin “N”, fue sentenciado en 2018 a realizar estos pagos, pero no lo hizo.
Tras presentarse una denuncia ante el Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), se inició una investigación que condujo a la emisión de una orden de aprehensión, la cual fue cumplida por agentes de la FGE. Ahora, Lenin “N” será presentado ante un Juez de Control para determinar su situación legal.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos