Morelia, Mich., 21 de Agosto de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán ha emitido un acuerdo para ofrecer una recompensa a quienes proporcionen información veraz y útil que conduzca a la localización de Marco Antonio García Paredes, quien es buscado por su presunta participación en el feminicidio de su esposa, Marbella H., ocurrido el 13 de agosto de 2024 en el municipio de Salvador Escalante.
El acuerdo, firmado por el Fiscal General Adrián López Solís, establece una recompensa de 100 mil pesos por información que permita localizar, aprehender o detener a García Paredes. La información proporcionada será tratada de manera confidencial y reservada.
Los datos físicos de Marco Antonio García Paredes incluyen que es un hombre de 26 años, de complexión mediana, cara ovalada, tez morena, con ojos de color café oscuro, nariz ancha, y cabello castaño.
Cualquier persona con información puede contactar a la Agencia de Inteligencia Criminal de la FGE, ya sea en persona, por correo electrónico o por teléfono. La recompensa no es aplicable a servidores públicos relacionados con instituciones de seguridad o justicia.