Morelia, Mich., 11 de septiembre de 2024.-Reyes Galindo Pedraza, coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, aseguró que las y los legisladores de su bancada tienen como premisa trabajar para y por el pueblo, por ello ven en la reforma al Poder Judicial, una oportunidad de regresarle a la ciudadanía un sistema de justicia que verdaderamente vele por los intereses de la población.
Luego de que la madrugada de este miércoles en el Senado de la República se aprobara esta iniciativa constitucional, Reyes Galindo celebró esta determinación y señaló que en el legislativo local se priorizará el diálogo para homologar la reforma y así poder avanzar en el fortalecimiento de los derechos de todas y todos los michoacanos.
“Las y los diputados del PT en Michoacán estamos listos para recibir, analizar y seguir adelante con la reforma judicial. Con una lucha histórica por legitimar la democracia, iniciamos la construcción del segundo piso de la 4T y no nos detendremos ante amedrentamientos y calumnias de quienes temen dejar sus privilegios”, acotó.