Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2025.- El circo político sigue en movimiento ciudadano tras la llegada de Antonio Carreño al Congreso del estado, acompañado de políticos que con porras y aplausos dieron su apoyo al ex coordinador del Movimiento Naranja, que únicamente cambió el lugar con el ahora coordinador, Víctor Manríquez.
Carreño Sosa, ya como diputado, expresó que sus prioridades serán en salud y en construir la paz, así como atención a la niñez, cosas que como coordinador de su partido nunca pudo llevar a cabo, según él, porque el diálogo con los entonces diputados no era bueno.
Carreño llega al Congreso como suplente, ya que en la campaña fracasó en su búsqueda de la diputación tras competir como candidato de su partido, pero también amarró la suplencia, que es la que hoy lo lleva al Congreso del Estado como premio de consolación.
Con estos cambios en el partido naranja, deja cada vez más claro que el joven político, a pesar de no ser de los elegidos de los que ahora tienen el poder de MC, se aferra a vender cara su derrota. Tanto así que se presta al circo. Hay que ver cuánto le dura la alegría de ser diputado a Antonio Carreño Sosa.