Apatzingán, Michoacán, a 15 de julio de 2024.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble utilizado para actividades ilícitas, en Apatzingán.
La diligencia se realizó como resultado de una exhaustiva investigación que señalaba la ejecución de actividades delictivas en un domicilio ubicado en la colonia El Varillero, por lo que basados en evidencia recabada, se obtuvo una orden de cateo emitida por el Juez de Control competente.
Durante la operación, el personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán, aseguró las partes de una motocicleta de la marca Veloci, línea Xeverus, reportada como robada, una motocicleta sin marca visible de color negra, en la que se localizó sustancia granulosa con características propias de la metanfetamina. En el lugar, se detuvo a Rafael “N” de 24 años.
El inmueble fue asegurado, en tanto que el detenido, los vehículos incautados y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal y dar seguimiento a las investigaciones.