Morelia, Michoacán.– El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reconoció este martes el trabajo coordinado entre autoridades estatales y federales que permitió la detención de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, señalado como uno de los autores intelectuales del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez.
El mandatario destacó la labor conjunta del fiscal General del Estado, Carlos Torres Piña; del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch; y del secretario de Seguridad Pública estatal, José Antonio Cruz.
“Mi reconocimiento al trabajo coordinado entre Carlos Torres Piña, fiscal y Omar García Harfuch, por la detención de uno de los autores intelectuales del homicidio de Carlos Manzo Rodríguez”, expresó Ramírez Bedolla.
Asimismo, afirmó que el gobierno estatal continuará fortaleciendo la estrategia conjunta de inteligencia y operación para asegurar que los responsables del crimen sean llevados ante la justicia. “Seguiremos fortaleciendo la estrategia conjunta de inteligencia y acción para que los responsables sean castigados conforme a la ley”, puntualizó.


