Foto Cortesía
Morelia, Mich., 22 de Mayo de 2025.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, maniatados y con heridas de bala, fueron localizados la mañana de este jueves a la orilla del kilómetro 150 de la carretera Morelia–Maravatío, dentro del municipio de Charo, cerca de los límites con Indaparapeo.
El hallazgo se registró en las inmediaciones del paraje conocido como “La Quebradora”, donde elementos policiales acudieron tras recibir el reporte. Al confirmar la situación, aseguraron la zona y notificaron a las autoridades correspondientes.
Las víctimas eran de complexión delgada y piel morena. Uno de ellos vestía pantalón color crema, sudadera gris claro y ropa interior azul con blanco. El otro llevaba pantalón azul marino, cinturón café y una camisa azul con estampado de balones de fútbol y copas.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso y envió a peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen , quienes realizaron las diligencias pertinentes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en donde se encuentran en calidad de desconocidos.