Morelia, Michoacán, a 3 de agosto de 2024.- Tras cumplimentar una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó un vehículo con reporte de robo, mismo que fue ubicado en un inmueble de la colonia San Pascual, en Morelia.
En atención a una denuncia presentada por el robo de un vehículo de la marca Nissan, color azul, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer que la unidad se encontraba en un establecimiento de compra-venta de vehículos ubicado en la avenida Madero Poniente en el citado asentamiento, por lo que fue solicitada una orden de cateo, misma que fue otorgada.
Al lugar se trasladaron elementos pertenecientes a la Unidad contra el Robo de Vehículos, y Policía de Investigación, quienes localizaron la unidad, la cual contaba con alteraciones en sus medios de identificación.
El vehículo y el inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra el patrimonio de las personas michoacanas.