En el marco del Día Mundial de los Derechos Humanos, la Diputada Nalleli Pedraza Huerta, reafirmó su compromiso con la defensa de la dignidad, la justicia y la igualdad para todas y todos, especialmente para quienes históricamente han enfrentado mayores barreras.
Como defensora de las causas de los sectores más vulnerables, la Legisladora recordó que ha dedicado años de trabajo legislativo y social a la protección y promoción de los derechos de las personas con discapacidad, impulsando iniciativas que garanticen inclusión, accesibilidad, autonomía y una vida plena para este sector fundamental de nuestra sociedad.
“En este día, reafirmamos que la lucha por los derechos humanos no es solo una fecha conmemorativa, sino una tarea permanente que exige sensibilidad, determinación y coherencia con los valores que dan vida a la transformación de México”.
Finalmente la Diputada Nalleli Pedraza Huerta, refrendó su convicción de seguir trabajando desde el Congreso y en territorio, siempre del lado de quienes más lo necesitan, para que la dignidad humana sea el centro de todas las políticas públicas.


