Morelia, Mich., 13 de Noviembre de 2024.- El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, reconoció y felicitó al grupo parlamentario petista en el Congreso del Estado, integrado por la diputada Diana Espinoza Mercado y los diputados Reyes Galindo Pedraza, Vicente Núñez Gómez, Hugo Rangel y Baltazar Gaona, por la presentación de su nueva agenda legislativa. Durante su intervención, Sandoval Flores destacó que esta propuesta es un reflejo del compromiso del PT con los intereses y necesidades del pueblo michoacano, y afirmó que la misma se convertirá en un pilar fundamental para el progreso social y económico de la entidad.
Sandoval Flores enfatizó que la agenda legislativa petista se sitúa en la vanguardia del denominado segundo piso de la Cuarta Transformación, un proceso que, según indicó, continúa profundizando en las transformaciones sociales impulsadas a nivel nacional. “La agenda que hemos construido no es solo un conjunto de propuestas, sino una respuesta directa a las demandas de las y los ciudadanos de Michoacán, quienes han sido escuchados y representados”, puntualizó.
El líder estatal subrayó que este esfuerzo legislativo no solo se centra en la renovación política, sino también en la consolidación de una voz crítica y propositiva que empodere a los sectores más vulnerables. “Nos colocamos en la primera línea de defensa de los derechos sociales, del bienestar comunitario y de la justicia social, como siempre ha sido nuestro compromiso”, recalcó Sandoval Flores.
El también Coordinador del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados, Sandoval Flores hizo un llamado a fortalecer la unidad y el compromiso de todos los actores políticos del PT para asegurar que cada iniciativa y propuesta presentada refleje fielmente las necesidades del pueblo. Agregó que el PT de Michoacán asume con responsabilidad el liderazgo ideológico para dar seguimiento a las causas sociales y no perder el rumbo en la defensa de la gente.
Finalmente, Reginaldo Sandoval Flores concluyó su intervención reafirmando que el Partido del Trabajo se mantendrá firme en su compromiso de no votar una sola iniciativa que atente contra el bienestar del pueblo de Michoacán. “No traicionaremos la confianza de quienes nos han elegido como su voz. Esta agenda es un pacto con el pueblo y desde esa vanguardia ideológica actuaremos”, aseveró.